Primaria

La planeación es el instrumento insustituible para desarrollar las capacidades de los alumnos, también lo es definir los más altos logros que podemos alcanzar con ellos; así como utilizar los recursos didácticos y actividades adecuados para ese fin. Los retos que presenta el siglo XXI exigen una innovación constante en los procedimientos del aprendizaje.

Los proyectos estratégicos que el Colegio María Montessori lleva a cabo, tienen como propósito lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos, y para lograrlo necesitamos cumplir los programas y planes de estudio vigentes en los niveles de jardín de niños, pre primaria, primaria y secundaria tanto en español como en inglés.

Los planes y programas de estudio que se presentan en este documento son producto de un proceso cuidadoso y prolongado de diagnóstico, elaboración y evaluación.